viernes, 23 de julio de 2010

EL CASTILLO DE LA PERVERSION




Por recomendación medica y un poquito para bajar esta barriga que se engorda dia a dia , me ha dado ultimamente por camina. Lo mio no es precisamente el camino de Santiago ni nada que tenga cierto parecido. Pero he encontrado unas rutas históricas y unos castillos de época que no conocía que quede prendado de su arquitectura exterior y lo bien conservado que estaban. Entre por una puerta de madera, la parte trasera del castillo , atravesé un estrecho pasillo de piedra(como es de suponer coño estoy en un castillo) y empecé a escuchar unos gemidos de fondo y entre pánico , pavor y un poquito de sudor empecé a caminar escaleras abajo, las voces y gemidos cada vez eran mas nítidos.
Los ojos como platos y mi propia baba goteando sobre mi pecho , no no no no no era el apostó Santiago no no ni ninguna aparición mariana ni nada de esas cosas.
Eran las mujeres mas hermosas que mis ojos jamas habían visto y las pollas mas salvaje que uno puede imagina. Hay me quede petrificado dándole a la maquina de foto, parecía un japones delante de la sagrada familia .
No se el tiempo que estuve ,fueron 3 targetas de 2GB hasta agotarla.os dejo una primicia hasta mi próxima aventura un saludo

No hay comentarios: