domingo, 16 de diciembre de 2007

LAS PUTARRONAS 3. ESTAN EN LA CALLE

p
Sale al mercado español la ultima película de la saga putarronas españolas follan como leonas.

Película que como las anteriores esta dirigida por MR-BEN. siguiendo los mismo patrones que la anteriores de la saga, nos muestra como follan las zorritas españolas.

En la primera escena, tenemos a una SUSANA ABRIL muy ingenua , pero muy puta , follando como loca y recibiendo algunos azote de un supuesto novio llamado OSKY, el final de la discusión una buena corrida de los dos para hacer las paces.

En la segunda escena nos encontramos a una VICTORIA CRUZ , que trata de relajar a un compañero de curro y valla que lo relaja. A base de comerle la polla , una y mil veces hasta que logra meterse los 23 cm en la boca para después no dejar ni una gota de leche en semejante biberón, buena descarga de DAVID GALANT.

Esta escena es para los sibaritas del porno difícil de explicar, solo viéndola se puede uno hacer una idea . La chica LUCY BRONK, esta mujer es la primera vez que se pone delante de la cámara y su debut es montárselo con tres tíos ,¿ pero os debía dinero esta tía?. la cantidad de pollazos , hostias en la cara , guantazos en el clítoris y pellizcos en las tetas, que os paso tíos, ROBIN REID nunca te había visto esa cara de mala leche ," ella no tenia ninguna culpa si no tenias saldo en el teléfono so cabrón". La escena rodada en color y blanco y negro le da una fuerza descomunal .

Solo por esto vale la pena verla ¨bromas aparte todos están genial¨

la película la podéis conseguir en http://www.benipost.es/ o llamando al 936568014

No hay comentarios: