martes, 24 de julio de 2007

CRONICA DEL EUSKALSEX 2007

Otro festival mas que se lleva mi cuerpo y empieza uno estar un poco cansado, pero algo tendran estos evento que me quejo pero repito, sera que uno es un poco morboso y al mismo tiempo voyeur.
Mi impresion es que la organisacion del festival quiza por ser el primero que se celebra en bilbao lo organizo con un poco de miedo ¿no se por que? analicemos 1º.el local un pabellon deportivo no muy grande , quedo perfecto.
2º los medios de comunicacion se volcaron , se hablaba que habia unos 25 canales de t.v.y prensa yo no lo conte pero es cierto que habian mucho
3ºlas actrices, quiza falto algunas conocida no se porque no estaban,espero que nos lo diga la organizacion , pero las que estuvieron cumplieron perfectamente con su papel, trabajaron de lo lindo y algunas yo diria que mucho mas de la cuenta ¨gracias
ana ros,silvia rubi, soraya rico,sara may, dunia montenegro,bomboncito susana abril estuviste genial en el plato x, kassandra un beso, barbara,luna,irina a todas un 10
4ºcreo que faltaron los chicos habian algunos nuevos y de los veteranos solamente que jorge fernandez , otra pregunta a la organizacion ¿por que?
5ºel publico de bilbao respondio y el sabado dava gusto estar paseando por el festival.
para no alargarme mas creo que este festival tiene mucho futuro siempre y cuando la carne en la parrilla no solamente la tenga que poner los que trabajan es decir actores, actrices, espositores.le pediria a los organisadores e instituciones que se mojen el trasero y se la juegen en serio , esto da de comer a mucha gente que son unos grandes profecionales como lo han demostrado estos dias . un abrazo

No hay comentarios: